jueves, 3 de febrero de 2011

Capitulo 7

Mari se fue a buscar a Sofia hasta que la encontro, salieron y se dirijeron a su hotel (el tuyo), los chicos se bajaron y las fueron a dejar a su cuarto, (aunque era un cuarto familiar tenian piezas distintas era algo asi como una casa dentro de un hotel) ustedes se despediste de todos y se fueron, apenas se fueron ustedes se durmieron ya que era muy tarde y estaban cansadas, al dia siguiente se levantaron muy tarde (como a las 2 pm) 
ese dia si conversaron de lo que habia pasado el dia anterior, no hablaron con los chicos ni se vieron mas en 1 semana, ustedes pensaron que se habian olvidadado asi que no le dieron mucha importancia, pero su pensamiento cambio cuando...

Estaban todas en una tienda y tu te quedaste mirando un vestido que te gusto mucho (no puse imagen por sus gustos) pero no desperdiciarias dinero en un capricho tuyo asi que no lo compraste aunque querias, salieron de la tienda y se fueron al hotel, al llegar tu te diste un baño y te cambiaste de ropa y fuiste a comer algo al restaurant  del hotel, tus amigas iban a salir a una fiesta pero tu decidiste no ir, "estabas cansada" pero la verdad no era asi, solo querias pensar

*Narras tu*

No quise ir a la fiesta aunque no estaba cansada... solo queria pensar en muchas cosas... lo primero estoy aqui en alemania sin que mis padres sepan y creen que estoy en estados unidos... mi consiencia me mata... y asi segui pensando unas 2 horas mas, ya eran al rededor de las 1 am y siento que golpean la puerta de mi habitacion cuando la fui a abrir no habia nadie, pero antes de cerrar la puerta vi en el suelo una caja con una tarjetita que decia "para (tu nombre)" lo encontre extraño ya que no conocia a nadie de aqui y alguna de mis amigas no creo que hayan sido ya que no estaban aqui, entre de nuevo a mi habitacion y me puse a pensar en quien podra haber sido el que trajo eso... sin mas lo abri y para mi sorpresa era el vestido que tanto me habia gustado, al principio me gusto mucho esa sorpresa pero despues mi duda salio  eso queria decir que alguien me habia seguido... pero... quien?

*fin denarracion*

*Narra Bill*















Bueno hasta ahi dejo este capi... no he tenido mucha inspiracion por eso los capitulos estan cortos.... :c
que esten bien  :D