martes, 25 de enero de 2011

STOP!




"Abreme el pecho 
     sacame el corazon 
          no importa que me 
                desangre de todos 
                      modos morire sin
                            tu amor."

















"Por ti derramaria sangre, por ti tendria un hijo, haria muchas cosas estupidas e inexplicables que nisiquiera tu mismo comprenderias"










"Volvere a mi rincon para que el ultimo rayo de sol acaricie mi rostro antes de que regrese una debil penumbra... Hasta que vuelva totalmente oscura."






risas se escuchran,
sollozos se convertiran 
al estar en mi funeral













"Estare abrazada por sombras,
 mi unico auxilio sera la oscuridad, 
el ultimo deseo sera llorar y 
mi unico recuerdo sera sollozar."









"Una luz entra por la ventana, rayo de esperanza, y una nubre tapa el sol, una sombra de decepcion."








 




"Risas se escucharan,
 sollozos se convertiran
 en llantos nada mas, 
todo se transformara.

Nuestro amor:
Es ligeramente pesado,
es claramente oscuros
y es amorosamente odio...
que llega a ser perfecto!"














"Me encanta ver tus ojos al sol, veo su profundidad, su         intensiones e inquietudes, de solo mirarlos se que piensas y dejar de observarlos se convierten en noche, por el cual los pierdo y no se si buscarlos o solo dejarlos ir...Esperar al dia es mucho tiempo, por el cual yo ya deberia haber muerto, sin aquella mirada tuya no se que haria..."













Bueno estos son algunos pensamientos o "poemas" de una de mis mejores amigas, Pamela Martinez  (Pamixas):D

lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 6

Bill: (aun sin mirarte)   porque es dificil  saber si la persona que tienes en frente tuyo te quiere por la fama o el dinero (te mira a los ojos) o por como uno es en realidad

Tu: (perdida en su mirada) tienes razon... 

Bill se acerca a ti y quedan frente a frente mirandose a los ojos

Tu: (nerviosa)e...bill... yo... yo me tengo que ir...

Bill: (toma distancia disimuladamente) ok... vamos adentro

Bill y tu entran a la fiesta, ya era de madrugada y tu estabas cansada y aburrida, empezaste a buscar con la mirada a alguna de tus amigas pero no las viste, se dirigieron al sector vip y ahi estaba Sara, Maria, Gustav y Georg

Tu: chicaaas! que bueno que las encuentro.... y Sofia?

Mari: Ella sigue bailando no se cansa! xDD

Bill: y Tom?

Georg: Con quien crees que esta bailando??

Bill: aaaa...

Sara: si... y tu que hacias?? ( refiriendose a ti)

Tu: nada... me aburri y fui a tomar aire

Sara: um... ok, oye ya nos vamos?

Tu: siii porfavor estoy muy aburrida ._.

Mari: ok voy a buscar a la Sofi

Mari se fue a buscar a Sofia hasta que la encontro, salieron y se dirijeron a su hotel (el tuyo), los chicos se bajaron y las fueron a dejar a su cuarto, (aunque era un cuarto familiar tenian piezas distintas era algo asi como una casa dentro de un hotel) ustedes se despediste de todos y se fueron, apenas se fueron ustedes se durmieron ya que era muy tarde y estaban cansadas, al dia siguiente se levantaron muy tarde (como a las 2 pm) 
ese dia si conversaron de lo que habia pasado el dia anterior, no hablaron con los chicos ni se vieron mas en 1 semana, ustedes pensaron que se habian olvidadado asi que no le dieron mucha importancia, pero su pensamiento cambio cuando..................









Bueno este capitulo es muy muy muy corto pero es x q no creo q pueda subir  tan seguido porque me voy de vacaciones y  estare ocupada pero cuando pueda subir capis lo hare :D 

viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 5

se abrio la puerta del chofer y abrio la parte de atras, ahi salio Bill y les dijo que entraran y se sentaran


Bill:Hallo (tu nombre) 


Tu: Hallo, ellas son mis amigas,(señalandolas) Sofia, Sara y maria jose, a sofia  ya la conoces


Sofia, Sara y Maria J. : Hola!


Bill: Hola chicas!, ellos son Tom, gustav y georg


Tom, Gustav Y Georg: hola chicas


(Narras tu)


Cuando entre a la limosina, dentro habian 4 hombres  y uno de ellos era Bill que era el unico que conocia, eran muy lindos los cuatro, perfectos diria yo, muy simpaticos y divertidos, hablamos por un rato hasta que llegamos al lugar donde habia mucha gente afuera, entramos el lugar de dos pisos, repleto de gente bailando, un minibar, en una mesa el dj, humo y luces




Seguimos caminando y llegamos a un lugar, era el sector vip, y empezamos a conversar


(fin de narracion)

Bill: Por fin podemos hablar tranquilos (sonrrie)

Tom: Bueno cuentenos de ustedes

  Tu: Nosotras somos de (tu pais), pero... realmente llegamos aqui por un error

   Bill: Asi?

  Sofia: Sip, tendriamos que estar en E.E.U.U. por el cumpleaños de ( tu nombre) pero nos equivocamos de avion xD

  Tom: jajajaajaj enserio??

Tu: si... u.u

Bill: asi que estuviste de cumpleaños??(hacia ti)

Tu: sip

Bill: y cuantos años cumpliste??

Tu: 17

Tom: uui es una bebe :D

Tu: 77

Tom: ok perdon...

Tu: :D

Bill: eres la menor?

Tu: no, la menor es Sara

Sara: sip, tengo 16

Sofia: pero ahora hablemos de ustedes ya?

Todos: ok!

Y asi siguieron hablando, hasta que decidieron ir a bailar un rato, la musica estaba muy buena, pero al rato despues te cansaste y decidiste salir a tomar algo de aire, subiste al 2 piso y saliste a un balcon, empezaste a mirar la ciudad, cuando sentiste que te hablaron

Voz: hola

Tu: (volteaste y viste a Bill) Hola :) ( miraste de nuevo la ciudad y Bill se puso al lado tuyo)

Bill: en que piensas?

Tu: aa.... en muchas cosas que me pasan, y por que viniste?

Bill: pues creo que por el mismo motivo que tu, a pensar

Tu: a...

Bill: sabes, fue lindo que no me conocieras cuando me viste

Tu: (lo miras) por que dices eso?

Bill: (aun sin mirarte)   porque es dificil  saber si la persona que tienes en frente tuyo te quiere por la fama o el dinero (te mira a los ojos) o por como uno es en realidad

Tu: (perdida en su mirada) tienes razon... 

Bill se acerca a ti y.........................................  



















Bueno otro capitulo terminado, es corto pero con mucho cariño :D
comenten!! :D

jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 4



Bill te miraba a los ojos aunque tu no te dabas cuenta claro, tenia  los anteojos puestos, él se saco los anteojos y te diste cuenta de sus hermosos ojos 




Bill: muchas gracias por salvarme :)



tu y sofia : de nada ^^


Bill: m... hoy tienen algo que hacer?


Tu: am... hasta ahora no, por que?


Bill: quieren ir a una fiesta?


Tu: m... no... es que vinimos con 2 amigas mas y no las podemos dejar solas


Bill: pero que vallan ellas tambien


Tu: les preguntare


Sofia: no quiero interrumpir pero que tal si salimos de aqui?


Tu y Bill: claro!


Salieron del lugar ( bodega ) y se dirigian al ascensor para ir a su habitacion


Bill: bueno yo me tengo que ir, pasaremos por ustedes a las 9 pm les parece?


Tu y Sofia: ok!


Bill: haber ( tu nombre) dame tu numero asi yo te aviso


Tu: claro es el 9234xxxx


Bill: listo, nos vemos mas rato 


se despide de ustedes y se va, tu y sofia suben al ascensor y van a su habitacion al llegar, les contaron lo que paso a maria jose y a sara


Sofia: y entonces van a la fiesta??


Maria: yo si voy!


Sara: (piensa) m... ok tambien voy


Tu: a todo esto que hora es??


Mari: son las 6 pm


Sofia: a, tenemos tiempo


Sara: si demas


Paso 1 hora ( eran las 7 pm) y se empezaron a arreglar







                                     (tu te vestiste asi, elige la polera)









                                  
     


                                       (sofia asi) (maria asi) (sara asi) 

ya estaban listan y en eso te llamaron al celu...
              
(conversacion telefonica)


tu: alo?


voz: hola (tu nombre) soy bill


Tu: hola!


Bill: estamos abajo


Tu: al tiro vamos


(fin comversacion telefonica)


Tu: estan abajo!
  
Sara: entonces bajemos!


Bajaron y ya abajo estaba frente al hotel una limosina







                                         ( recuerden que esta de noche)


se abrio la puerta del chofer y abrio la parte de atras, ahi salio Bill y les dijo que entraran y se sentaran


Bill:............................................

































me demoro mucho en subir los capitulos!! :( aparte son muy cortos... no sirvo para escribir pero = lo intento :D
adios!

viernes, 7 de enero de 2011

capitulo 3

Subieron a sus habitaciones, era uno familiar de 4 habitaciones, asi que quedaron todas 
juntas, todo estaba muy ordenado, tenian una sala de estar. Aun no sabian muy bien en 
que parte de Alemania estaban, de hecho no sabian donde estaban paradas, pero en vez 
de pensar en eso en vez de contratar un traductor usaron un traductor por internet y 
empezaron a aprender, ya estaba empezando a oscurecer, asi que se dispuceron a 
acostarse, tu te fuiste primero a la habitacion, ya que estabas rendida de tanto 
desempacar porque le ayudaste a tus amigas, cuando te acostaste miraste por la ventana y viste el cielo oscuro y estrellado, estabas tan rendida que no fue problema dormirte
Al dia siguiente...


Tu: Chicas despierten!!



todas:zzZZZzzzZZZ


Tu:Mari!!!!Sari!!!Sofi!!!


Mari:AH! que pasa!


Tu: ya es tarde levantense ^^


Mari:77


Todas fueron a desayunar, ya eran las 12 pm y tu querias ir a conocer la ciudad(estaban 
en hamburgo)


Tu:Oigan quieren ir a conocer la ciudad??


Mari: no.. yo voy a ordenar un poco...


Sofi: yo voy! no me gusta ordenar xD


Sari: em... yo me quedo a ayudar a la mari


Tu: ok vamos?


Sofi: Dale


Sofia y tu fueron a recorrer la ciudad, era muy linda, miraron unas tiendas pero no habia 
nada interesante, asi que no compraron nada, ya se iban a devolver al hotel eran las 5 pm,  
iban caminando cuando empiezan a escuchar unos gritos a lo lejos, luego mas cerca, 
hasta que vieron a una multitud de personas corriendo detras de alguien, como venian en 
su direccion, Sofia y tu empezaron a caminar mas rapido porque si no las botaban, tubieron que entrar por la parte de atras del hotel, a una bodega a esperar que pasara la gente, cuando escuchan un ruido y era la puerta que se abria, alguien entro y cerro bruscamente empujando la puerta para que no la abrieran, sofia y tu atinaron a ayudarle sin saber quien era, claro debia ser algun famoso pero en ese instante no les importaba mucho ya que las otras personas empujaban muy fuerte, hasta que pararon, tu decidiste abrir la puerta  para verificar si ya se habian ido y asi era, al darte vuelta con la luz del dia te diste cuenta que era un hombre delgado palido, no le viste los ojos porque estaba con anteojos y tenia el pelo liso negro con unos mechones blancos


Tu:Hola como te llamas?


voz: Bill Kaulitz


Sofi: a...tu eres el vocalista de el grupo.. a... tokio hotel verdad?


Bill: si, el mismo :)


Tu: a que genial, me llamo(tu nombre)


Sofi: Y yo soy sofia


Bill : mucho gusto (tu nombre) lo mismo digo sofia 


Bill te miraba a los ojos aunque tu no te dabas cuenta claro, tenia  los anteojos puestos, él se saco los anteojos y te diste cuenta de sus hermosos ojos 





Bill:...........................................


































ya me demore mucho en subir otro capi disculpen tengo muchas cosas que hacer xD     

sábado, 1 de enero de 2011

Saludo!!

Feliz año nuevo a todos!! que todos sus deseos se cumplan y q este año sea mejor que el anterior!! un saludo en especial a mis mejores amigas maria jose, andrea, sofia, pamela, carolina y michelle :D