Bill:Hallo (tu nombre)
Tu: Hallo, ellas son mis amigas,(señalandolas) Sofia, Sara y maria jose, a sofia ya la conoces
Sofia, Sara y Maria J. : Hola!
Bill: Hola chicas!, ellos son Tom, gustav y georg
Tom, Gustav Y Georg: hola chicas
(Narras tu)
Cuando entre a la limosina, dentro habian 4 hombres y uno de ellos era Bill que era el unico que conocia, eran muy lindos los cuatro, perfectos diria yo, muy simpaticos y divertidos, hablamos por un rato hasta que llegamos al lugar donde habia mucha gente afuera, entramos el lugar de dos pisos, repleto de gente bailando, un minibar, en una mesa el dj, humo y luces
Seguimos caminando y llegamos a un lugar, era el sector vip, y empezamos a conversar
(fin de narracion)
Bill: Por fin podemos hablar tranquilos (sonrrie)
Tom: Bueno cuentenos de ustedes
Tu: Nosotras somos de (tu pais), pero... realmente llegamos aqui por un error
Bill: Asi?
Sofia: Sip, tendriamos que estar en E.E.U.U. por el cumpleaños de ( tu nombre) pero nos equivocamos de avion xD
Tom: jajajaajaj enserio??
Tu: si... u.u
Bill: asi que estuviste de cumpleaños??(hacia ti)
Tu: sip
Bill: y cuantos años cumpliste??
Tu: 17
Tom: uui es una bebe :D
Tu: 77
Tom: ok perdon...
Tu: :D
Bill: eres la menor?
Tu: no, la menor es Sara
Sara: sip, tengo 16
Sofia: pero ahora hablemos de ustedes ya?
Todos: ok!
Y asi siguieron hablando, hasta que decidieron ir a bailar un rato, la musica estaba muy buena, pero al rato despues te cansaste y decidiste salir a tomar algo de aire, subiste al 2 piso y saliste a un balcon, empezaste a mirar la ciudad, cuando sentiste que te hablaron
Voz: hola
Tu: (volteaste y viste a Bill) Hola :) ( miraste de nuevo la ciudad y Bill se puso al lado tuyo)
Bill: en que piensas?
Tu: aa.... en muchas cosas que me pasan, y por que viniste?
Bill: pues creo que por el mismo motivo que tu, a pensar
Tu: a...
Bill: sabes, fue lindo que no me conocieras cuando me viste
Tu: (lo miras) por que dices eso?
Bill: (aun sin mirarte) porque es dificil saber si la persona que tienes en frente tuyo te quiere por la fama o el dinero (te mira a los ojos) o por como uno es en realidad
Tu: (perdida en su mirada) tienes razon...
Bill se acerca a ti y.........................................
Bueno otro capitulo terminado, es corto pero con mucho cariño :D
comenten!! :D
afsdafsdf WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no... qe ace bill?.. qe ace qe ace?!!!!... tienes que decirme o morire, encerio!!
ResponderEliminar