miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 2

Mari: Miren alli! (les señala un letrero que salia el destino del avion)
Tu: Esto no nos pudo pasar!! D:
Sari: N...nos... equi...vocamos de avion!!
Sofi: E...est..e...avion va a...a..alemania!!
Todas: D:!
Sofi: Ok.. ok... hay que mantener la calma ( hace una sonrisa muy nerviosa)
Tu: Como quieres que nos calmemos si nos equivocamos de avion y vamos a una parte que no conocemos!!!
Sofi: La verdad no se como pense eso...


Todas estaban muy nerviosas y no sabian que hacer ya que no tenian ni la menor idea de hablar aleman y no sabian que iban a hacer solas en un lugar desconocido estaban realmente asustadas pero ya no podian hacer nada ya que ya habian despegado asi que se trataron de calmar y olvidaron lo que pasaba pero prefirieron no decirle a sus padres pero aun asi tu ya habias decidido en que al llegar aya tomarian un avion de ida a E.E.U.U. ya que tenian el dinero suficiente, asi que no te preocupaste por eso
Al otro dia llegaron y aterrizaron, se bajaron y empezaron a caminar por el aeropuerto, tenian hambre, asi que se dirijieron  a un minimarket que habia ahi, pero todo estaba en Aleman y no se podian comunicar con nadie, pero no fue tanto problema ya que sacaron los productos y los pagaron, cuando ya comieron tu empezaste a hablar...


Tu: Y para que hora pido los pasajes de vuelta? ( muy naturalmente)
Sofi: No pensaras en ir a Estados unidos verdad?
Tu: obvio, no nos vamos a quedar verdad?
Mari: Obvio que si, por que, que lata devolverse si = ya estamos aca...
Sari: Yapooooo animate si?
Tu: em.... nose... no es una buena idea....
Todas te empezaron a mirar con cara de perrito y tu accediste
Tu: Pero.. donde nos quedaremos... y como nos comunicaremos.. solo se decir lo basico...
Sofi: Em... contratemos a alguien que sea nuestro traductor les parece?
Todas: siii
Sari: Y....bueno ahora que hacemos??
Mari: podria ser buscar un hotel?? (ironicamente)
Sari:77 ya vamos...
todas rien menos sari
Sari: 77 no se rian de miii :(
Tu: ya perdon :) y.. adonde vamos primero??
Sofi: em.. por ahi ( señala al sur)
todas se pusieron a caminar y llegaron a un lugar no muy habitado pero no desierto y habia un hotel muy lujoso




Entraron y era muy lindo por dentro, era muy grande y tenia unas escaleras en semi circulo y al final estaba el ascensor, todo era muy detallado y fino, pero no les importaba el costo




Subieron a sus habitaciones, era uno familiar de 4 habitaciones, asi que quedaron todas juntas, todo estaba muy ordenado, tenian una sala de estar. Aun no sabian muy bien en que parte de Alemania estaban, de hecho no sabian donde estaban paradas, pero en vez de pensar en eso en vez de contratar un traductor usaron un traductor por internet y empezaron a aprender, ya estaba empezando a oscurecer, asi que se dispuceron a acostarse, tu te fuiste primero a la habitacion, ya que estabas rendida de tanto desempacar porque le ayudaste a tus amigas, cuando te acostaste miraste por la ventana y viste el cielo oscuro y estrellado, estabas tan rendida que no fue problema dormirte
Al dia siguiente...
Tu:........................................


















Bueno termine el capi em.. consulta en que parte de alemania podrian estar??
küsse

Capitulo 1

Al otro dia te levantas a las 9:00 de la mañana ya que el vuelo parte a las 12:00 am.
Cuando bajaste a tomar desayuno, estaban tus amigas sofia, maria jose y sara en el living
Tu: ustedes!! 
Sari: Siii nosotras :D
Mari: Fue duro mantener el secreto... xD
Sofi: pero valio la pena :)
Tu: esto va a ser lo mejor, ya quiero irme al avion 
T.M.: Ya tomen desayuno que despues se les va a ser tarde
Tu: mamá, faltan como 2 horas y media para que salga el vuelo y el aeropuerto no queda tan lejos...
T.M.: bueno yo ya les avise


En eso empezaron a conversar y no se dieron cuenta de la hora...
Sara: Mierdo! son las 11:45!!
Todas: :O
T.M.: niñas apurence!!


todas tomaron sus maletas y fueron a tomar un taxi, tu mamá las llevo hasta el aeropuerto, las dejo y se fue, ustedes empezaron a correr ya que faltaban 2 min para que despegara el avion, pero en eso, se pierden y llegan a una puerta entregan sus pasaportes sin darse cuenta que decia el letrero y entraron, subieron al avion y se fueron a sus asientos, se sentaro en puestos de a 2, tu quedaste al lado del pasillo y al lado tuyo iba Mari, y adelante de ustedes iba Sofia y Sara ...
Mari: que bueno que alcansamos! 
Sara: devimos haberle hecho caso a tu mamá xD ( mirandote a ti)
Tu: 77 Bueno no importa al menos estamos aca y eso es lo que importa :)    
Sofi: Me canse... voy a dormir...
Tu: Pero si son las 12 y algo
Sofi: = voy a dormir 77
Tu: Como quieras...
Mari: AAAAAAAAAHH!!
Todas: QUE PASA!!??
Mari: Miren alli!
Tu: ............................................




















Comenten que creen que pasara despues??

martes, 28 de diciembre de 2010

INTRODUCCION

Era tu cumpleaños N° 17, te dieron muchos regalos, tu mam{a te paso un sobre pero no le diste mucha importancia. Abriste todos tus regalos y cuando ya no te quedaban más, decidiste abrir el sobre...


Tu: AAAAAAA!!!! gracias mamiiii!! :)
Tu mamá: De nada hija, ya estas grande y bueno.. si te das cuenta hay 3 más...
Tu: es...es... enserio!! 
T.M.: si, ya hable con tus amigas y sus papás, mañana sale el avion asi que anda a preparar tus cosas
Tu: aaai! gracias mamii- corriste a abrasarla- voy a pieza :)

Narras tu


Esto no puede estar pasando!! me regalaron 4 pasajes para ir a estados unidos!! y mejor con mis amigas, lo mejor que me paso fue haber abierto ese sobre soy tan felizzz!! 














Em... bueno esta es la intro el color verde es para el narrador neutro y el morado es cuando narras Tu y claro el blanco es para los dialogos
espero que les guste mi fic :)

  
Hola! esta es la primera vez que escribire espero que les guste (: