Era tu cumpleaños N° 17, te dieron muchos regalos, tu mam{a te paso un sobre pero no le diste mucha importancia. Abriste todos tus regalos y cuando ya no te quedaban más, decidiste abrir el sobre...
Tu: AAAAAAA!!!! gracias mamiiii!! :)
Tu mamá: De nada hija, ya estas grande y bueno.. si te das cuenta hay 3 más...
Tu: es...es... enserio!!
T.M.: si, ya hable con tus amigas y sus papás, mañana sale el avion asi que anda a preparar tus cosas
Tu: aaai! gracias mamii- corriste a abrasarla- voy a pieza :)
Narras tu
Esto no puede estar pasando!! me regalaron 4 pasajes para ir a estados unidos!! y mejor con mis amigas, lo mejor que me paso fue haber abierto ese sobre soy tan felizzz!!
Em... bueno esta es la intro el color verde es para el narrador neutro y el morado es cuando narras Tu y claro el blanco es para los dialogos
espero que les guste mi fic :)
genial, adoro esta forma de escribir, es bastante buena :D
ResponderEliminarwowowo siiii lml esto me ta gustando ajsjjsajsjasj
ResponderEliminar