Al otro dia te levantas a las 9:00 de la mañana ya que el vuelo parte a las 12:00 am.
Cuando bajaste a tomar desayuno, estaban tus amigas sofia, maria jose y sara en el living
Tu: ustedes!!
Sari: Siii nosotras :D
Mari: Fue duro mantener el secreto... xD
Sofi: pero valio la pena :)
Tu: esto va a ser lo mejor, ya quiero irme al avion
T.M.: Ya tomen desayuno que despues se les va a ser tarde
Tu: mamá, faltan como 2 horas y media para que salga el vuelo y el aeropuerto no queda tan lejos...
T.M.: bueno yo ya les avise
En eso empezaron a conversar y no se dieron cuenta de la hora...
Sara: Mierdo! son las 11:45!!
Todas: :O
T.M.: niñas apurence!!
todas tomaron sus maletas y fueron a tomar un taxi, tu mamá las llevo hasta el aeropuerto, las dejo y se fue, ustedes empezaron a correr ya que faltaban 2 min para que despegara el avion, pero en eso, se pierden y llegan a una puerta entregan sus pasaportes sin darse cuenta que decia el letrero y entraron, subieron al avion y se fueron a sus asientos, se sentaro en puestos de a 2, tu quedaste al lado del pasillo y al lado tuyo iba Mari, y adelante de ustedes iba Sofia y Sara ...
Mari: que bueno que alcansamos!
Sara: devimos haberle hecho caso a tu mamá xD ( mirandote a ti)
Tu: 77 Bueno no importa al menos estamos aca y eso es lo que importa :)
Sofi: Me canse... voy a dormir...
Tu: Pero si son las 12 y algo
Sofi: = voy a dormir 77
Tu: Como quieras...
Mari: AAAAAAAAAHH!!
Todas: QUE PASA!!??
Mari: Miren alli!
Tu: ............................................
Comenten que creen que pasara despues??
mierdo sara por dios me dejaste con la duda u,u :D
ResponderEliminar